Joven fue trasladado a la Unidad 2 por robos y ataques a remiseros

Se trata del joven de 20 años a quien se lo investiga por asaltos a remiseros. También se analiza su vinculación con el caso en el que resultó baleado Carlos Ripoll.

Este viernes al mediodía Luis Maximiliano Leiva fue trasladado a la Unidad 2 de Sierra Chica donde permanecerá en calidad de detenido en el marco de las investigaciones que se llevan a cabo por asaltos a remiseros, mientras se analiza su vinculación con el ataque a un chofer de la agencia "Eco Remis".

El joven de 20 años es investigado por tres robos – dos de ellos calificados- por la fiscal Viviana Beytía mientras que se trata de establecer su vinculación con el asalto en el que el remisero Carlos Ripoll fue herido de bala.

En este último caso la instrucción había recaído inicialmente en el Fuero Juvenil porque se creía en la participación de un menor. Pero en caso de prosperar la línea investigativa que ubica a Leiva como presunto responsable del hecho, la causa podría recaer en la fiscalía que investiga los restantes ilícitos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario