José Loza: "Estamos en asamblea permanente a la espera de la reunión"

El Secretario Adjunto de los Trabajadores Judiciales indicó que los empleados judiciales locales aguardan los resultados de la mediación impulsada por la Suprema Corte. "Tenemos esperanzas que la provincia reflexione y plantee algo mejor" dijo. De no haber novedades el gremio comenzará este martes un paro por 96 horas.

La Suprema Corte bonaerense convocó este lunes al Gobierno provincial y la Asociación de Judiciales Bonaerenses (AJB) a una reunión de mediación con el fin de destrabar el conflicto salarial que tiene prácticamente paralizado desde hace dos meses al poder judicial de la Provincia.

Desde Olavarría, el Secretario Adjunto de los Trabajadores Judiciales, José Loza, informó: "Estamos en asamblea permanente a la espera de la reunión que la Corte convocó" dijo.

"Como gremio saludamos toda instancia de negociación porque lo estamos pidiendo desde febrero. Pero igual no hay un gesto concreto de la Provincia para mejorar la oferta pusimos un paro de 96 horas desde el martes" advirtió.

Sin embargo, Loza manifestó su deseo por un cambio de actitud de la Provincia: "Tenemos esperanzas que la provincia reflexione y plantee algo mejor" dijo.

Los trabajadores queremos trabajar. Pasa que hasta ahora nos han ninguneado o nos han ofrecido cosas irrisorias.

Respecto a las propuestas realizadas hasta el momento por el Gobierno de María Eugenia Vidal sostuvo: "Lo que han ofrecido fue rechazado en la mesa de negociación. Ni siquiera fue bajado a las asambleas. La política del gobierno provincial y nacional responde a una ideología que busca una economía que se enfríe y para esto los trabajadores tienen que ganar menos" sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario