Guerra de carteles

Liliana Schwindt denunció por twitter al eseverrismo por un pasacalles.

En las primeras horas de la tarde de este jueves, la diputada nacional y precandidata a intendente por el massismo, Liliana Schwindt, denunció a través de su cuenta de twitter que miembros del eseverrismo rompieron y descolgaron su pasacalles para poner el propio.

El comentario de Schwindt en la red social, contiene una foto del pasacalle descolgado y menciona "Mi intendente esta nerviosho o no puede controlar sus chicos. Que necesidad de bajar y romper mi pasacalle?".

Además, luego también twitteó: "Para colgar su pasacalle tienen que bajar el mio? Cómo con los demás no tenemos ese problema y todos nos respetamos?".


Embed

A la polémica, también se sumó Hilario Galli, de las filas de Ezequiel, quien en respaldo a la candidata del Frente Renovador, o en repudio al eseverrismo, respondió a Schwindt con un guiño: "Los nuestros van "desapareciendo" de a poco también. Cuando uno gasta lo q no es suyo, no sabe lo q le cuesta a los otros".

Quedan todavía 10 días previos al 9 de agosto, día en el que se realizarán las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias, y parece que en Olavarría la campaña está "que arde".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario