Galli se mostró con el radicalismo en un mensaje de unidad

Brindaron una conferencia de prensa en el comité de la UCR. Participaron del encuentro los concejales Ernesto Cladera y Franco Cominotto.

En una conferencia de prensa realizada este sábado por la tarde en el comité de la UCR, el frente Cambiemos se mostró unido y en un claro mensaje a un sector del radicalismo que en los últimos días hizo público su apoyo a la candidatura de José Eseverri.

El encuentro fue encabezado por el candidato a intendente Ezequiel Galli, los concejales Ernesto Cladera y Franco Cominotto, el presidente de la UCR local Mariano Arrieta, dirigentes y candidatos del espacio.

GalliUCR1

"Somos un espacio que está realmente integrado. Se ha hablado mucho en estos últimos días y por eso queremos demostrar que se está trabajando en conjunto", manifestó Galli al tiempo que señaló que "es un placer y un honor poder está en este comité de la UCR".

Arrieta tiró por elevación contra la agrupación "Radicales con José": "Son expresiones coyunturales y oportunistas. Es una forma de querer embarrar la cancha, de llevar confusión a los vecinos. Nosotros apoyamos a Ezequiel y respetamos el acuerdo de la Convención Radical".

En referencia a esto, Galli sostuvo que "es un sector absolutamente minoritario del radicalismo. Incluso hay gente que fue expulsada del radicalismo".

Por último, quisieron aclarar que "al poco tiempo de las PASO comenzamos a trabajar en conjunto".


GalliUCR2

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario