Galli participó de un almuerzo por los 150 años de la Sociedad Rural Argentina

El agasajo se realizó este mediodía en la sede de la Sociedad Rural de Azul y contó con la presencia de funcionarios municipales, provinciales, nacionales y referentes del sector de distintas ciudades de la región.

Bajo el lema "Cultivando el futuro", la Sociedad Rural Argentina festeja su 150° Aniversario y organiza distintas acciones en todo el país.


Azul fue una de las nueve sedes elegidas, por lo que el agasajo de este jueves, contó con la presencia de funcionarios provinciales, nacionales y dirigentes rurales de toda la región.


Desde Olavarría se hicieron presentes el intendente Ezequiel Galli, el secretario General, Jorge Larreche; el subsecretario de Administración, Gastón Acosta; el subsecretario de Recursos Públicos, Hilario Galli; el subsecretario de Desarrollo Económico, César Cortina; el director de Actividades Agropecuarias, Juan Manuel Dolagaray y los concejales por Cambiemos Alejandro Gregorini y Juan Ignacio Fal.


También estuvieron en el agasajo el ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquis y Luis Miguel Etchevere, presidente de la Sociedad Rural Argentina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario