Galli: "La ola del cambio llegó a Olavarría para quedarse"

El precandidato del PRO dentro del Frente Cambiemos, Ezequiel Galli, celebró el triunfo en la interna sobre Ernesto Cladera y dijo: "ganamos las semifinales, ahora en octubre se viene la gran final".

Ezequiel Galli, precandidato a Intendente del PRO dentro del Frente Cambiemos, celebró el triunfo en la interna por sobre el precandidato radical Ernesto Cladera, a quien le agradeció "por el saludo y el respeto durante la campaña".

El joven abogado se mostró "alegre, se está cerrando una primera etapa con esta elección. Los números que manejamos nos están dando muy bien".

interna cambiemos 99,29.jpg
"Ganamos las semifinales, ahora en octubre se viene la gran final", sostuvo Galli al tiempo que cosideró que su triunfo en esta interna "reafirma que las encuestas no son muy efectivas".

El ahora candidato a Intendente consideró que "la ola del cambio llegó a Olavarría para quedarse" y manifestó que "no es un triunfo mío, es un triunfo de todo el Pro Primero Olavarría".

"Hace un par de años que venimos trabajando, hablando con vecinos y de esta forma tratar de cambiar la realidad", comentó Ezequiel Galli.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario