Galli: "El Parlasur vino a complicar un poco la elección"

El precandidato del frente Cambiemos votó alrededor de las 13 hs. en la Escuela Nº 1 y sostuvo que el recuento será largo, entre otras cuestiones, por la inclusión en la elección de los Legisladores del Parlamento. Expresó, además, que la falta de boletas va a seguir pasando "hasta que Mauricio (Macri) implemente el voto electrónico".

Ezequiel Galli, representante del PRO por el frente Cambiemos, se hizo presente cerca de las 13 hs. en la Escuela de Educación Primaria Nº 1 para realizar su sufragio.

El precandidato a Intendente comentó que está "trabajando desde temprano" y que el día es "complicado porque son muchas mesas", pero aclaró que igualmente "viene tranquilo".

Por otro lado, se refirió a la falta de boletas. "Acá tuvimos poco, pero se encontraron escondidas dentro de la mesa. Son cosas que sabíamos que iban a pasar; va a seguir pasando hasta que Mauricio (Macri) implemente el voto electrónico. Es un lio", subrayó.

A su vez se mostró sorprendido por la cantidad de votantes. "Es un éxito la jornada. Esperemos que siga tranquila".

Para el precandidato el recuento será largo porque "hay mucha cantidad de boletas y muchos cuerpos. El Parlasur vino a complicar un poco la elección. En octubre será más sencillo".

Galli pasará el resto del día "en la base tapando agujeros" y lejos de su familia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario