Fin de semana de cine y rap en Insurgente

En el año de su décimo aniversario, el espacio propone actividades culturales para sábado y domingo.


Durante el fin de semana, el espacio de Insurgente propone actividades culturales que incluyen la proyección de un largometraje de producción local y rap.

Este sábado a las 19.00 se realizará un nuevo encuentro de Rap en el espacio de Belgrano 3345. En el mismo, habrá servicio de cantina.

Por otra parte, el domingo a las 18.30, Marcelo Góngora presentará, por primera vez, su obra "Mimidaes. Anacronías de un verano".

Marcelo es fotógrafo, artista visual, profesor de fotografía y, ahora, incursiona en el séptimo arte, tan cercano a sus otras pasiones. Su encuentro con esta forma de producir empezó en julio de 2013 en el taller del Maestro Raúl Perrone, quien lo acompañó en su reencuentro con el cine. Góngora rodó la película en enero y febrero de 2014. Se podrá disfrutar de la obra con entrada libre y, posteriormente, compartir miradas y tomar algo con el autor.

Además, se recuerda que continúa en exposición la primera muestra individual del artista local Gonzalo Torres, "Bazar Bartiano". La misma, cuenta con grabados, dibujos, pintura y esculturas, y puede visitarse hasta el 14 de julio en el horario de 17.00 a 20.00.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario