Festival solidario por familia que perdió todo en incendio

Se llevará a cabo por la iniciativa de OSA (Organización Serrana de Artistas). Se realizará el próximo domingo 14 en el Auditorio del Club San Martín de Sierras Bayas desde las 18:00 hs. Participaran cuatro bandas locales.

El 29 de julio una familia sierrabayense perdió todo en el incendio de la vivienda que alquila. La comunidad se movilizó para brindarle ayuda y se realizó una colecta de ropa, calzado y electrodomésticos.

Desde OSA (Organización Serrana de Artistas) decidieron colaborar, ya que más allá de toda la ayuda, la familia de Lidia Almaraz tiene más necesidades. Es por esta situación que el próximo domingo desde las 18:00 hs. realizará un Festival Solidario en el Auditorium del Club San Martín.

Las bandas de rock locales que participarán del festival son "Arrastraterrestre", "Simbionte", "Genoom", además se presentará la banda de blues "3,14".


Franco Fitte integrante de la banda "Arrastraterrestre" expresó "la idea es ayudar, que con lo recaudado esta familia pueda comprar lo que más necesita".

La entrada tiene un valor de 40 pesos con la posibilidad de participar de una rifa o 30 pesos sólo la entrada al festival. También habrá servicio de cantina y una alcancía para aquellos que deseen brindar mas ayuda. Todo lo recaudado se entregará a la familia afectada.

Desde la organización del festival invitan a gente de Olavarría y la zona a formar parte de este espectáculo solidario que ofrece un show para todas las edades y posibilidad de ayudar a una familia que lo necesita.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario