Ezequiel Galli se bajó del debate entre candidatos a Intendente

La decisión del referente de Cambiemos obligó a los organizadores, de la Facultad de Ciencias Sociales, a cancelar la realización del debate.

El próximo 6 de octubre se iba a concretar el debate de propuestas entre los candidatos a Intendente que el 25 del mismo mes se dirimirán en las elecciones generales.

Lo cierto es que miembros de la Facultad de Ciencias Sociales debieron cancelar la realización de dicho debate, ya que uno de los candidatos canceló su presencia al evento.

La noticia se conoció en la tarde de este miércoles, porque el candidato del Frente de Izquierda, Carlos Gil, publicó en la red social Facebook la noticia de la cancelación: "Acaban de llamarme de la Facultad de Sociales cancelando el debate entre candidatos. Motivo: el candidato PRO no asistirá..."

Infoeme se comunicó con el referente de Cambiemos, Ezequiel Galli, quien manifestó que su ausencia se deberá a "otros compromisos de agenda y reuniones" que mantendrá en Buenos Aires durante ese día y otros.

José Eseverri y Liliana Schwindt, los otros dos candidatos que también se dirimirán en las elecciones, ya estaban confirmados para el evento, aunque la referente de UNA había manifestado acceder al debate sólo con la presencia de los cuatro candidatos.

No podrá ser...

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario