Estudiantes desafiaron al frío y se manifestaron contra el veto al boleto

Cerca de un centenar de personas se concretaron este martes en las escalinatas del Palacio Municipal. Hubo presencia de representantes de la Coordinadora por el boleto y de organizaciones políticas y sindicales. La sesión especial del Concejo para el tratamiento del veto parcial realizado por el Ejecutivo a la ordenanza que creó el Boleto Estudiantil fue reprogramada para este miércoles.

El frío y la lluvia no impidieron que un centenar de estudiantes se manifestaran este martes contra el veto parcial del Ejecutivo a la ordenanza que sancionó la gratuidad del boleto estudiantil.

Representantes de la Coordinadora por el Boleto – espacio integrado por centros de estudiantes y organizaciones políticas juveniles que crearon el proyecto de base de la ordenanza- y gremios como ATE, Suteba y CTA se concentraron en las escalinatas del Palacio Municipal y el Paseo Jesús Mendía.

Inicialmente los manifestantes pensaban marchar hasta el recinto del Concejo Deliberante donde estaba prevista la realización de la sesión especial en el HCD.


La reunión para el tratamiento del veto parcial realizado a la ordenanza que creó el Boleto Estudiantil gratuito se llevará a cabo este miércoles desde las 19:00.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario