Escuelas Municipales: 2 mil alumnos participan del muestreo

Se trata del muestreo anual que realizan las escuelas Municipales de Artística. Desde la semana pasada los diferentes espacios educativos comenzaron a realizar los muestreos de los talleres. Este fin de semana será el turno de Integración por el Arte, Cerámica, Encuadernado y Fotografía, Artes Plásticas y Música.

Estas muestras se realizan en el marco de cierre de los talleres que se desarrollan durante todo el año en las distintas disciplinas como: Taller Literario Alfonsina, Ajedrez, Danzas, Música, Orfebrería, Cerámica, Artes Plásticas e Integración por el Arte.




El cronograma de este fin de semana largo será el siguiente:


  • 9 de diciembre, a partir de las 18:00 hs., en el Centro Cultural Municipal San José: muestra del Programa Integración por el Arte, donde se exhibirá lo realizado durante el año en las diferentes disciplinas (teatro, danza, música, plástica).


  • 9 de diciembre, a partir de las 16:00 hs., en la plaza central de Espigas: muestra de fin de año de los talleres de Encuadernado, Múltiples Técnicas y Fotografía.


  • 10 de diciembre, a partir de las 18:00 hs., en la sede de la Escuela "Mi Casita" (San Martín y Pourtalé): muestra de fin de año de la Escuela Municipal de Artes Plásticas "Leopoldo Boccazzi".


  • 10 de diciembre, a partir de las 19:00 hs., en la sede de la Escuela (Avda. Pringles 3027): muestra de fin de año de la Escuela Municipal de Música "Hermanos Rossi".


  • 10 y 11 de diciembre, a partir de las 19:00 hs., en el Centro Cultural Municipal de Sierras Bayas: muestra anual de la Escuela Municipal de Cerámica de Sierras Bayas. Además, el domingo se presentarán las bailarinas de la disciplina de Árabe de la Escuela Municipal de Danza.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme