Entregaron becas a jóvenes deportistas locales

Este viernes se realizó el acto de entrega de un apoyo económico a los deportistas que se destacan en distintas disciplinas deportivas. Participaron funcionarios municipales, deportistas, familiares, y dirigentes.

Este viernes, en el Salón Blanco de la Municipalidad, se hizo entrega de becas a jóvenes deportistas locales, en el marco de las políticas de gestión en apoyo de la práctica deportiva.

El acto fue encabezado por el Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani, el Director de Deportes Municipal, Gabriel Rosatto, y el Presidente del Bloque de Concejales "Olavarría para la Victoria", Einar Iguerategui.

A través del Programa de Becas para Deportistas Individuales –que se implementa desde el año 2013- se fijan pautas y requisitos que deben reunir los solicitantes para el otorgamiento de las becas, permitiéndole a cada uno de ellos acceder a un aporte económico para desarrollar y mejorar su capacidad deportiva.

En la oportunidad se distinguieron en atletismo a Cristian Sotuyo, Francisco Wagner, María Belén Wagner, José Ezequiel Rodríguez; en tenis a Matías Iturbe; en patín artístico a Juana Quereilhac; en canotaje Constanza Martínez, Agustín Vernice, y Brenda Medina; en natación a Victoria Barresi, Facundo Leonardo, Augusto Mortl, Mariano Sosa, y Nicolás Vivas; en pádel a Federico Chingotto, y Gonzalo Salías, y en paracanotaje a Lucas Nicolás Díaz.

Participaron además del acto el Secretario de Prevención y Atención Sanitaria, Ramiro Borzi, el Secretario de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, Raúl Bacchiarello, la Subsecretaria de Familia, Niñez, y Adolescencia, Dolores Muro, demás funcionarios municipales, concejales, deportistas, familiares, y dirigentes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario