En Olavarría la ruta 51 se cobró diez muertes en lo que va del año

Las cuatro víctimas fatales del siniestro ocurrido este domingo se suman a otras cinco que se habían registrado durante el mes de enero.


Cinco personas fallecieron este domingo en un trágico siniestro vial en el kilómetro 495 de la ruta provincial Nº 51, en el límite de los partidos de Olavarría y Laprida.


Este tramo de la ruta ya se cobró nueve vidas en lo que va del año.


En el accidente de este domingo chocaron dos automóviles. Por un lado un Fiat Palio conducido por una pareja radicada en la ciudad de Neuquén; y por el otro un Chevrolet Corsa ocupado por dos mayores y dos menores, todos con domicilio en la localidad de Tigre, provincia de Buenos Aires.


Los cuatro ocupantes del Corsa identificados como Pablo Ferraro (34), Natalia Jimenez (33) y dos menores de edad, fallecieron. También falleció cuando era trasladada al Hospital Municipal, la mujer que acompañaba a Antonio Soriano, el conductor del Fiat Palio -quien también fue trasladado al nosocomio local con heridas de distinta consideración-.


Este hecho se sumó al ocurrido el 3 de enero de este año en el mismo lugar. Allí fallecieron cuatro personas al chocar de frente un Volkswagen Golf y una camioneta Saveiro.


Los ocupantes de la camioneta fallecieron dentro del vehículo, que luego del impacto cayó en una zanja al costado de la ruta. Fueron identificados como Julio Moisés Daher, de Isidro Casanova y su hijo Mauricio de 14 años.


En tanto que en el VW Golf circulaban dos adultos y dos menores. Uno de los ocupantes del auto murió en el acto y fue identificado como Hugo Cañón, ex fiscal general de Bahía Blanca. También su nieto Santiago, de aproximadamente 10 años, perdió la vida en camino hacia el Hospital de nuestra ciudad.


La otra víctima fatal que tiene este 2016 en la ruta 51 se registró el pasado 21 de enero a metros del acceso a Plan Vea, entre Loma Negra y el "viejo aeródromo". Chocaron un furgón Iveco con un camión Mercedes Benz que circulaban en la misma dirección.


El fallecido, que manejaba el Iveco, era oriundo de Bahía Blanca y fue identificado como Gonzalo Beltrán.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario