Ruta 51: murió un hombre en un choque por alcance

El triste episodio se registró a las 5 de la mañana de este jueves sobre la Ruta Provincial Nº 51, a unos 1.000 metros del acceso a Plan Vea. Producto del impacto, un hombre oriundo de Bahía Blanca de unos 35 años, perdió la vida.

En la madrugada de este jueves, por razones que son materia de investigación, el conductor de un Iveco Daily, que cumplía la función de "expreso", falleció cuando el vehículo alcanzó –sin registrarse frenadas en la cinta asfáltica- la parte trasera de un camión Mercedes Benz.


Ambos vehículos circulaban en sentido a Olavarría, sobre la Ruta Nº 51.


El fatal accidente ocurrió a unos 1.000 metros del acceso a Plan Vea, entre Loma Negra y el "viejo aeródromo" alrededor de las 5 de la mañana. La víctima –que falleció en el acto- es oriunda de Bahía Blanca, de unos 35 años y fue identificado como Gonzalo Beltrán.

Ricardo Suco (59 años) el conductor del camión que fue impactado, resultó ileso y es oriundo de Gualeguaychu en la provincia de Entre Rios.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios, del Destacamento 1 y Policía Científica. El tránsito se encontró parcialmente interrumpido.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario