En el peaje no cobran la tarifa vieja y vuelven a denunciar a la concesionaria

Desde este miércoles rige una medida cautelar que ordena retrotraer el cuadro tarifario al 5 de marzo, sin embargo CV1 argumentó desconocer la orden judicial. Un abogado local denunció a la empresa y solicitó una multa.



Desde la primera hora de este miércoles en el peaje debía volver a regir el cuadro tarifario anterior al 5 de marzo, dejando sin efecto el aumento a partir de una medida cautelar dictada por el Juzgado Federal Nº 2 de Azul.


Sin embargo, la empresa concesionaria argumentó no estar notificada de la orden judicial y continúa cobrando la tarifa con aumento – en el caso de los automóviles es de 30 pesos.-


Si al usuario le quieren cobrar el aumento tiene que pasar el peaje sin pagar, porque es la empresa la que está incumpliendo


Muchos usuarios hicieron llegar su reclamo ante esta situación, ya que al llegar a la estación de peaje tuvieron que abonar la nueva tarifa.


Por este motivo, el abogado Darío Troncoso – encargado de solicitar la medida cautelar – denunció penalmente ante la Justicia a la empresa CV1 y presentó un escrito solicitando astreintes, que es el pago de una multa por cada día de incumplimiento de la sentencia judicial.


El abogado dijo a Infoeme que "es mentira que la empresa no esté notificada, porque sus abogados se presentaron" y aclaró: "Si al usuario le quieren cobrar el aumento tiene que pasar el peaje sin pagar, porque es la empresa la que está incumpliendo".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario