Elisa Carrió: "Yo perdí la elección, la ganó Macri"

La precandidata admitió la derrota dentro del frente Cambiemos antes de conocidos los resultados oficiales; no podrá postularse en las elecciones generales.

La precandidata a presidenta por la Coalición Cívica-ARI en el frente Cambiemos, Elisa Carrió, admitió su derrota en la interna con Mauricio Macri (Pro) y Ernesto Sanz (UCR) en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y destacó la performance del macrismo dentro del espacio opositor.

Cerca de las 20, cuando no se conocían aún los primeros resultados oficiales del escrutinio provisorio, desde su búnker en Recoleta, Carrió sostuvo: "Yo perdí la elección, ganó Macri, pero Cambiemos está ganando la elección o está pareja con el Frente para la Victoria".

En conferencia de prensa, en línea con el Pro, marcó que existe la "posibilidad cierta de fraude" y aseguró que la diferencia entre Cambiemos y el kirchnerismo es de "1,8 por ciento" según la boca de urna de su partido.

Poco después la líder opositora se expresó a través de su cuenta de Twitter: "La elección está siendo peleada voto a voto, están mintiendo de forma descarada, que nadie nadie se mueva de las urnas. Controlen los telegramas, puede haber fraude. Están intentado hacer el mismo fraude que me hicieron en el 2007. No se lo vamos a permitir. Están construyendo el fraude. Dios va a hacer sonar el escarmiento. Todo esto es para que nuestros fiscales abandonen. No se muevan!, dijo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario