Elecciones: "Popa" Paramio explicó por qué se bajará su lista

El exdirigente acercó un comunicado a LU32 explicando los motivos de la baja que anticipó Infoeme.

Tal como adelantó Infoeme, la lista de José Lucio "Popa" Paramio se bajará de las elecciones que se realizarán en Racing el 16 de noviembre.

Ante esto, el exdirigente acercó un comunicado a LU32, el cual se expone a continuación.

"Tal como lo informáramos oportunamente a los medios olavarrienses, un grupo de socios de Racing en su mayoría ex-dirigentes de la entidad, preocupados por la última gestión de la conducción que comprende al período 2013/2015, decidimos conformar una lista para intentar arribar al gobierno del club. Dijimos entonces y lo repetimos siempre que procuraríamos la unidad y que en caso de existir en el camino más de una lista para el acto electoral bajaríamos la nuestra para no repetir errores que terminaron perjudicando a nuestro querido club.

Nuestra preocupación por el acontecer racinguista se basó fundamentalmente en hechos no deseados con las renuncias sucesivas de varios integrantes de la comisión directiva y miembros de la Agrupación. Como si fuera poco el fútbol chaira sufrió dos descensos en apenas dos años.

Como consecuencia de todo esto, conformamos una lista para retornar al club, pero informados de la oficialización de una segunda y de acuerdo a lo expresado, decidimos bajar la nuestra y desearle a la futura dirigencia reubicar al club en el lugar que los racinguistas anhelamos.

Dimos nuestra palabra y la cumplimos, no queremos dividir, ni perjudicar a nadie y mucho menos a la Institución. Racing está primero", finaliza el comunicado.

Fuente: LU32

Notas Relacionadas

Deja tu comentario