Elecciones: Se bajará la lista de "Popa" Paramio

La lista que encabezaba el histórico dirigente decidió no participar del acto electoral del 16 de noviembre. "Adelantamos que si había dos listas no íbamos a participar", afirmaron en relación a la presentación del esquema del oficialismo.

La lista que encabezaba José Lucio "Popa" Paramio para las elecciones de Racing de mediados de noviembre decidió este miércoles dar marcha atrás y no presentarse.

Desde este sector explicaron que "cuando oficialicen la lista del oficialismo, nos bajamos. Adelantamos que si había dos listas no íbamos a participar". Se argumentó que "la experiencia de dos listas siempre es mala".

Así, con esta baja, no se realizará acto electoral. En su lugar tendrá lugar la renovación de autoridades mediante la asamblea, donde se expondrá el balance del club, la situación económica-financiera y la memoria.

Entonces, la lista del oficialismo estará conformada por Carlos Orifici como presidente, Fabio Yaben como "vice", Osvaldo Pagella como tesorero y José Luis Veyrand junto a Fernando Quiroga como secretarios.

Consultado sobre este acontecimiento, un integrante de la actual Comisión Directiva expresó: "Desde las subcomisiones pidieron que haya una continuidad de este trabajo. Vos ves los piletones remodelados; la cancha auxiliar; el sector tenis -que nos agradecieron en el G1 por como lo presentamos-; el piso de la pileta nuevo; el gimnasio pintado, con nueva iluminación y un vestuario nuevo, y las ganas de seguir haciendo. Se está formando una subcomisión de vóley y queremos que los chicos de softbol terminen su cancha. Entonces cuando CD (Comisión Directiva) y subcomisiones van de la mano, ninguno quiere desprenderse de eso. Todo esto es gestión de la Comisión y de Carlos Orifici. Eso es lo que le gusta a la gente. Es la idea que tenemos como club. El voto del socio iba a venir porque ve las cosas".

A su vez, comentó que "A Paramio se le ofreció que arme una subcomisión de fútbol, con objetivos y avales, pero evidentemente no aceptaron".

En otro sentido, esta fuente dirigencial subrayó que hay "algo muy importante por hacer: nos tenemos que abocar a formar una Primera División local, que está muy venida a menos. Imaginamos poder empezar a hacer el predio (estará en Independencia y Lebensohn) y que el estadio se use nada más que para jugar al fútbol. Darles buenas pecheras, pelotas, conos... de eso no hay nada. Se lo llevaron todo".

Por último, aclaró que sobre la participación de Racing en el Federal C que comienza el 24 de enero en 2016 "aún no hay novedades".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario