Elecciones en contexto de encierro

Se han dispuesto las medidas necesarias para el desarrollo de un nuevo comicio de las personas privadas de su libertad. 121 personas harán uso de su derecho a votar en estas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias.

Alrededor de 121 personas privadas de su libertad, podrán ejercer su derecho cívico, como lo expresa la Constitución Nacional este domingo.

Las PASO que se desarrollan este domingo en todo el territorio Argentino, también se llevarán a cabo en las cárceles de Sierra Chica donde aproximadamente 121 internos privados de la libertad, harán uso de su derecho a elegir.

Los padrones provisorios de electores privados de su libertad inscriptos al 11 de mayo de 2015, arrojó que un total de 28 internos alojados en la Unidad Penal Nª 38 podrán votar este domingo en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, 5 en la 27 y 88 en la Unidad 2.

Personal de la Guardia de Seguridad Exterior, Documentación Civil y agentes de la sección Vigilancia y Tratamiento ya han adoptado las medidas necesarias para el desarrollo de un nuevo comicio en contexto de encierro.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme