El municipio firmó convenios con la Facultad de Ingeniería

Se llevó a cabo este lunes en la mañana. De la firma participó el intendente municipal Ezequiel Galli y referentes de la Casa de Altos Estudios. Los mismos tienen como finalidad asegurar la vinculación interinstitucional.

Este lunes en la mañana, el intendente Ezequiel Galli se reunió con autoridades de la Facultad de Ingeniería para concretar la firma de tres convenios entre el Municipio y la Casa de Altos Estudios.




De la institución educativa participaron el decano Marcelo Spina, la vicedecana María Peralta y el director del Centro de Desarrollo Emprendedor e Innovación, Marcos Lavandera.



Durante el encuentro, concretado a través de las gestiones realizadas por la Dirección de Empresas dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, se revisó la agenda conjunta acordando propuestas para el 2017, con el fin de asegurar la vinculación entre el Municipio y la Facultad en beneficio de los proyectos comunes para Olavarría.




De ahí que se haya realizado la firma de los siguientes convenios:



- El Convenio de colaboración sobre Pymes: el Municipio se compromete a gestionar ante las Pymes de la región la realización de actividades conjuntas con la Facultad para desarrollar diagnósticos de problemáticas de gestión y producción con la participación de graduados y estudiantes avanzados de la carrera de Ingeniería Industrial, que realizarán actividades para dar resolución a las necesidades que se hayan diagnosticado.



- Convenio marco de colaboración - ZALO: la Municipalidad y la Facultad llevarán adelante relaciones de intercambio institucional con la Subsecretaría de Desarrollo Económico en el área de Actividades Logísticas (ZALO) creando mecanismos de colaboración recíproca para el desarrollo de distintas actividades que fortalezcan a ambas instituciones.



- Acuerdo específico - servicios en ZALO: este acuerdo específico surge del convenio marco de colaboración -ZALO y tiene por objeto asistir técnicamente en el rediseño de la Terminal Intermodal del Parque Granos desde el Departamento de Ingeniería Civil de la Facultad.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme