El Municipio anunció la construcción de un puente en el Camino de los Pueblos

El Municipio anunció a través de un comunicado oficial la construcción de la primer gran obra pública de la nueva gestión a cargo del Intendente eEzequiel Galli. Será abonada con fondos del Presupuesto Provincial recientemente aprobado, el puente en el cruce del paso a nivel en el Camino de los Pueblos, donde se sucedieron varios accidentes trágicos.



El Municipio anunció la construcción de un puente en el Camino de los Pueblos. La ejecución de obra a la altura del paso a nivel será costeada con los fondos del Presupuesto Provincial destinados para infraestructura.

Ezequiel Galli definió a la obra como "prioritaria"

Se comunicó también que la Subsecretaría de Obras Públicas elaborará el proyecto que será elevado al Intendente Ezequiel Galli quien definió a la obra como "prioritaria".

DATO

En el paso a nivel donde se prevé la construcción de este puente, se sucedieron varios accidentes viales, y algunos de ellos trágicos. El más reciente fue el de la reconocida deportista Soledad Angeletti.

Anteriormente, en el 2008 había sido una combi la que había sido arrastrada por una formación ferroviaria y 4 personas fallecieron.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario