Fatal accidente, una mujer falleció en el cruce de las vías en el camino de Los Pueblos

Una reconocida deportista olavarriense de 30 años falleció en un fatal accidente de tránsito. El auto en el que se movilizaba impactó contra una formación de tren y perdió la vida. La colisión se produjo en el camino de Los Pueblos, en el cruce de las vías, este lunes pasadas las 7 horas.

Un triste y trágico accidente se produjo en la primera mañana de este lunes, poco después de las 7. Un automóvil que venía desde Sierra Chica hacia Colonia Hinojo, colisionó contra una formación de tren de carga y el resultado fue fatal.


DSC_0008.JPG

En el comunmente conocido como el "Camino de los Pueblos", justo en el cruce con las vías, nuevamente un accidente de tránsito se lleva otra vida. Basta recordar que en el 2008, en el mismo lugar una combi que trasladaba estudiantes fue embestida también por el tren y murieron 4 personas.


DSC_0018.JPG

El fatal accidente se produjo esta mañana, cuando un Renault Clio conducido por María Soledad Angeletti de 30 años impactó contra una formación de tren, por razones que aún se tratan de establecer.

La tarea investigativa está a cargo de la Fiscal Paula Serrano. Trabajan en el lugar Bomberos Voluntarios y personal policial.

DSC_0017.JPG

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario