EL HCD aceptó la escultura "El abuelo inmigrante"

El Concejo Deliberante en su última sesión y por unanimidad aprobó la ordenanza de aceptación de la donación de la obra "El abuelo Inmigrante". La instalaron este domingo en el Museo Municipal de Colonia San Miguel. Estuvieron presentes su autor, Miguel Angel Bon, el Intendente Municipal, Ezequiel Galli, y el presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez.

El Concejo Deliberante aprobó la Ordenanza N° 4005/16 de aceptación de la donación del artista Miguel Ángel Bon, a favor de la Municipalidad de Olavarría, consistente en una escultura de tamaño natural, denominada "El Abuelo Inmigrante".



Este domingo se instaló la escultura en la localidad de Colonia San Miguel, en el Museo Municipal Miguel Stoessel Müller.



Durante la jornada en la que se festejó la Kerb se realizó un acto con la participación del autor de la obra, Miguel Angel Bon, el Intendente Municipal, Ezequiel Galli, el Presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, funcionarios y vecinos de la localidad.




La obra donada se incorporó al Patrimonio Municipal y la aceptación de la misma se realizó de acuerdo a lo establecido por el Articulo 57 de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario