El Festival Internacional de Narración Oral es de Interés Legislativo

Por iniciativa de la Senadora Carolina Szelagowski, el Senado provincial destacó el evento.

El encuentro, que se desarrollará en el Centro Cultural Municipal "San José" de nuestra ciudad entre el 22 y el 27 de septiembre, está pensado como un espacio fundamental para poder recuperar la oralidad; que invita a todas las familias de Olavarría y las localidades, y visitantes interesados, a disfrutar de las actividades propuestas, escuchar historias fascinantes y conmovedoras, compartiendo narraciones, comidas y mates con toda la comunidad presente.

El Senado de la Provincia de Buenos Aires, ante una iniciativa de la Senadora Carolina Szelagowski, declaró de Interés Provincial al Festival Internacional de Narración Oral "Las musas en los Museos".

Para este encuentro se contará con la presencia de narradores nacionales así como también de Colombia, Chile, Perú y Bolivia, quienes interactuarán en forma directa con el público.

El Festival Internacional de Narración Oral "Las musas en los Museos" será una hermosa oportunidad para que los niños, jóvenes y adultos se unan a la magia de la palabra hablada y las experiencias compartidas.

El evento prevé la realización de las tradicionales noches de cuentos de amor, de los duendes de la villa, así como presentaciones en todas las escuelas y jardines de infantes del Partido, finalizando con la "narratón" que consiste en recorrer en colectivos todos los Museos Municipales de los Pueblos para compartir cuentos y delicias gastronómicas típicas.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario