El domingo llega la primera Feria Agroalimentaria

Será en el Bioparque Municipal "La Máxima" y contará con la participación de productores y elaboradores de hortalizas, frutas frescas, panificados, bebidas de elaboración artesanal y productos de granja, entre muchos más. Es organizada en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Facultad de Ingeniería de Olavarría (FIO).


Este domingo desde las 14:00 se llevará a cabo la primera Feria Agroalimentaria, organizada por la Municipalidad del Partido de Olavarría en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Facultad de Ingeniería de Olavarría (FIO).

La misma tendrá lugar en el Bioparque municipal "La Máxima" y contará con la participación de productores y elaboradores de hortalizas, aromáticas frescas y deshidratadas, frutas frescas en general, miel y huevos, cerveza, vino y licores (todas bebidas de elaboración artesanal), dulces, mermeladas y chutney artesanales, infusiones, panificados saludables elaborados con ingredientes tales como harinas integrales, semillas, frutas secas y/o harinas no convencionales (de mandioca, de arroz, de centeno, etc), flores naturales, plantas vivas, semillas, entre otros.

Se recuerda que, por tal motivo, el sector de camping del Bioparque La Máxima estará afectado al desarrollo del evento y permanecerá inhabilitado el uso de las mesas y parrillas en ese lugar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme