El 30 de junio vence el plazo para renovar el DNI

Es el último plazo para renovar el Documento Nacional de Identidad. En siete meses se tomaron casi 25 mil trámites de DNI y pasaporte, en el Centro de Documentación Rápida.

El próximo 30 de junio vence el plazo para renovar el Documento Nacional de Identidad. Por ello, el precandidato a intendente del Frente para la Victoria, Gonzalo Bagú, señaló que "todos aquellos vecinos que no han renovado el DNI pueden acercarse al Centro de Documentación Rápida de nuestra ciudad y tramitar su nuevo Documento".

El funcionario afirmó que "es un trámite muy sencillo, que se realiza en 10 minutos y que se recibe en el domicilio por correo en no más de dos semanas".

Asimismo, Bagú explicó que en tan sólo siete meses se tomaron casi 25 mil trámites de DNI y pasaporte, en el mencionado Centro de Documentación Rápida.

.

Cabe recordar que el Centro de Documentación Rápida de nuestra ciudad se encuentra en la esquina de Lavalle y Sargento Cabral y el horario de atención es de lunes a viernes de 8.00 a 20.00.

.


Nuevo DNI

El DNI con formato de tarjeta, fue pensado para facilitar la portación del DNI en el uso cotidiano, conteniendo todos los datos identificatorios necesarios y suficientes para acreditar identidad y ejercer cualquier acto público o privado, gestiones ante autoridades nacionales, bancarias, financieras, entre otras, e incluso para emitir el sufragio.

El nuevo Documento Nacional de Identidad para todos los ciudadanos argentinos y para aquellos residentes extranjeros cuya situación migratoria los habilite, presenta un formato plástico con distintos elementos de seguridad que permiten garantizar su legitimidad. Mediante el uso de modernas tecnologías en materia de seguridad documentaria a nivel mundial se optimizó su calidad y seguridad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario