Cursos para el 2015 en el CFP 401

A partir del próximo 23 de febrero, el Centro de Formación Profesional Nº 401 abre la inscripción para los cursos que se dictarán durante este ciclo lectivo.


Si tenés más de 15 años y estas interesado en aprender algo nuevo, un oficio o especializarte en el manejo de algún programa de computación, por ejemplo, podes acercarte a la sede ubicada en Brown, esquina Dorrego en el horario de 8.30 a 11.30 hs durante la mañana, o a partir de las 14 hasta las 21.30 hs, desde el próximo lunes 23 de Febrero.

Para participar de la oferta del Centro de Formación Profesional Nº 401 deberás tener en cuenta cierto tipo de requisitos, a saber: fotocopia del D.N.I (1° y 2° hoja), fotocopia de estudios cursados (primaria, secundaria, etc o cursando), certificado de buena salud, matrícula $35, fotocopia de vacuna antitetánica y ser mayor de 15 años.

La oferta del ciclo lectivo 2015 incluye cursos como: Asistente jurídico y notarial, Auxiliar administrativo, Auxiliar de familia (especialidad en niños), Auxiliar mecánico, Ayudante en seguridad e higiene, Bijouterie, Carpintero de banco, Cocinero para restaurante, Edición de video, Electricista instalador, Fotógrafo, Gasista 3°, Interpretación de lenguas de señas, Operador de PC, Panadero, Reparador de aire acondicionado, Reparador de audio, Reparador de PC, Reparador de TV Cromático, Soldadura variada, Tapicería, Telar y Tornería. Todos estos cursos se dictan en la propia sede.

Hay otras ofertas que se desarrollan fuera de la sede, como por ejemplo, energía solar, entre otros. A partir del lunes, todos los interesados, dirigirse a la sede del Centro de Formación Profesional Nº 401.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme