Confirman la detención de los hermanos Arce por venta de droga

El Juez de Garantías Carlos Villamarín dio lugar al pedido de la fiscalía. Los dos hermanos que habían sido apresados en los allanamientos donde se secuestró cocaína y dinero permanecerán detenidos en una sede carcelaria.

El juez de Garantías Carlos Villamarín hizo lugar al pedido de detención presentado desde la Ayudantía Fiscal en Delitos de Estupefacientes, a cargo de Christian Urlézaga, contra los hermanos Verónica Arce (33) y Pablo Arce (23) quienes resultaron apresados durante los allanamientos realizados el último viernes donde se secuestró cocaína y una importante suma de dinero.

De esta manera los hermanos Arce permanecerán detenidos en una sede carcelaria mientras continúa la investigación en el marco de la causa iniciada por "TENENCIA ILEGÍTIMA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN"

Cabe recordar que el último fin de semana se llevaron a cabo seis allanamientos simultáneos en viviendas de los barrios Independencia, Ituzaingó y Coronel Dorrego.

Allí se secuestraron más de cien mil pesos, alrededor de 400 gramos de cocaína fraccionada para la venta y unos cien gramos de marihuana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario