Concejo Estudiantil: reunión con funcionarios municipales

La comisión de Salud del Concejo Estudiantil recibió a funcionarios del Departamento Ejecutivo. Los funcionarios acompañaron a los jóvenes en la optimización de sus proyectos.

En la mañana de este lunes, la comisión de Salud del Concejo Deliberante Estudiantil, recibió a los funcionarios del Departamento Ejecutivo Federico Larroude, titular de la Dirección de Bromatología de la Municipalidad y la Ing. Emilia Díaz, Directora de Gestión Ambiental, en una reunión coordinada por el Secretario del cuerpo legislativo, José Pablo Ávalos.

Los profesionales acompañaron a los jóvenes en la optimización de sus proyectos, tratándose en la comisión los proyectos del Colegio Privado Libertas, E.E.S. N° 10, CEPT N° 8 y EEST N° 2.

Todas las iniciativas pasaron a la comisión de Hacienda y Legislación que será la siguiente etapa en el trabajo en comisiones, de cara a la primera Sesión del Concejo Deliberante Estudiantil, que se desarrollará en el mes de noviembre.

Días atrás, los estudiantes habían recibido la visita del Arquitecto Fabián Rúbare y el Ingeniero Agustín Falivene, con quienes dialogaron sobre las temáticas de sus proyectos, en el marco de un acompañamiento general del Departamento Ejecutivo a las inquietudes de los referentes de cada establecimiento educativo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario