Concejales de la UCR piden cloacas para dos barrios

Solicitaron al Municipio el servicio de cloacas para los barrios Sarmiento y Acupo I.

Los concejales de la UCR Ernesto de Cladera, Franco Comiotto y Fernanda Araneo solicitaron al municipio, la instalación del servicio de cloacas en los Barios Sarmiento y ACUPO I.

Sostienen que las personas que habitan los barrios mencionados, reclaman el servicio desde hace varios años y hoy se ven perjudicados por la falta del mismo, ya que en muchos casos les es imposible costear los gastos que ocasiona el llamado al camión atmosférico, que a veces, deben llamar más de una vez por mes.

El servicio de la red de cloacas, es un servicio de extrema importancia, tanto que su inexistencia afecta seriamente la salubridad de los vecinos de dichos barrios y de toda Olavarría.


Cada barrio que no posee cloacas, es un barrio que tiene en peligro su salubridad, por lo que este servicio además del beneficio obvio del vecino, trae aparejado beneficios en torno a la salud.

Por otra parte, los vecinos juntaron cerca de 400 firmas que acompañan el pedido de este servicio y aseguran que, además de los problemas mencionados, hay que sumarle el riesgo de contaminación de las napas de agua que provoca que los desechos cloacales sean arrojados en los pozos de las viviendas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario