Con actividades, Liliana Schwindt cierra la campaña

En la semana concurrió a varios lugares donde fue invitada a presentar sus propuestas para el Municipio. Este miércoles estará con vecinos de Loma Negra y encabezará una reunión con los miembros de la lista, fiscales, militantes y colaboradores.

En la última semana de campaña, la candidata a intendente y actual diputada nacional Liliana Schwindt, concurrió a varios lugares donde fue invitada a presentar sus propuestas para el Municipio de Olavarría.

Así, estuvo presente en una reunión con vecinos de Hinojo y en la Escuela Técnica N° 2 donde brindó una charla y conversó con el alumnado sobre las problemáticas de los jóvenes en relación con el primer empleo, entre otros temas del interés generacional.

Más tarde concurrió a la Facultad de Ingeniería, donde hubo una muy buena interacción con los estudiantes presentes. Allí se habló especialmente sobre los temas que vinculan una gestión municipal con esa carrera universitaria.

En la tarde de hoy miércoles, a las 18:30 horas, Schwindt mantendrá una reunión con vecinos de Loma Negra en el centro de jubilados de aquella localidad. En la oportunidad la candidata a intendente de UNA presentará a los lomanegrenses su plan de gobierno, hará un planteo de lo que se encuentra en agenda para las localidades del partido y escuchará las problemáticas del lugar.

Finalmente este miércoles desde las 20:30 encabezará una reunión con los miembros de la lista, fiscales, militantes y colaboradores. Luego agasajará a todos los que la han acompañado durante estos meses de trabajo con una cena y baile, que contará con la presencia de Dulce Morena.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario