Cominotto: "Se venía palpitando un aire de cambio"

El concejal, quien en diciembre finaliza su mandato, analizó las elecciones de este domingo y celebró el triunfo de Ezequiel Galli: "Es algo que se venía consolidando, no fue de un día para el otro", dijo.

El concejal Franco Cominotto (UCR), quien en el mes de diciembre finaliza su mandato en el Concejo Deliberante, habló con Infoeme y analizó el triunfo de Ezequiel Galli. Además se refirió al rol del radicalismo en la nueva conformación del HCD.

"Se venía palpitando un aire de cambio. Es algo que se venía consolidando, no fue de un día para el otro. Fueron actitudes, gestos, maneras de comunicar por parte del eseverrismo y que llevaron a este resultado", manifestó el edil.

En este sentido consideró que "Ezequiel (Galli) y su equipo trabajaron muy bien lo que es el trato con el vecino, el mano a mano, la manera de comunicar".

Respecto al nuevo panorama en el legislativo local, Cominotto dijo: "El radicalismo va a tener un rol fundamental como ha venido teniendo hasta ahora en el Concejo Deliberante, con mucha responsabilidad. Acompañando la gestión, entendiendo que hay muchas cosas por cambiar en Olavarría".

"La responsabilidad ahora es dar una respuesta que sea en beneficio de la ciudad, y generar una gestión", sostuvo el concejal radical.

Por último, se refirió a la situación del Frente para la Victoria: "Acá hay un fin de ciclo. El kirchnerismo ya no existe más. Ahora el peronismo se va a reconfigurar, es más, creo que Scioli de cara a noviembre va a cambiar".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme