Comienza el ingreso en Sociales

El próximo lunes dará inicio el Curso de Introducción a la Vida Universitaria en la Facultad de Ciencias Sociales, que se extenderá hasta el 27 de marzo.

El lunes 2 de marzo comenzará el Curso de Introducción a la Vida Universitaria (CIVU) en la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO), que permite a los nuevos estudiantes conocer y familiarizarse con la dinámica universitaria. El mismo se extenderá hasta el 27 de marzo y es coordinado desde la Secretaría Académica a cargo de la Dra. Constanza Caffarelli e integran el equipo el Lic. Nicolás Casado y la Prof. Gabriela Casenave.

Este año, los ingresantes a la Facultad podrán trabajar a partir de tres ejes fundamentales propuestos desde el CIVU: "El oficio de ser estudiante", "Qué son las Ciencias Sociales" y "Memoria e Historia".

Los nuevos estudiantes tendrán también la posibilidad de participar de manera optativa de talleres orientados a cada una de las carreras que se ofrecen en la facultad: Antropología Social o Arqueológica, Comunicación Social y Profesorados en Comunicación o Antropología.

Como cierre del curso se prevé la realización de un panel de graduados, profesores y alumnos avanzados, quienes contarán sus experiencias vividas dentro de la facultad. Además, habrá actividades recreativas organizadas por el Centro de Estudiantes.

Inscripción

Se recuerda a los interesados que las inscripción seguirá abierta hasta el 27 de febrero en el Departamento de Alumnos de FACSO de lunes a viernes de 9.00 a 12.00 y de 15.30 a 19.00, en Av. Del Valle 5737.

Para realizar el trámite se deberá presentar título secundario o constancia de título en trámite, 4 fotos tipo carnet 4x4, DNI y fotocopia de DNI.

Para más información comunicarse a los teléfonos: 02284 450331/450115 o por mail a futuros.estudiantes@soc.unicen.edu.ar

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme