Comenzó la campaña solidaria "No están solos"

Se inició este lunes la colecta solidaria para los damnificados por las inundaciones que se extenderá hasta el jueves.

Olavarría se pone en marcha para ayudar a los afectados por las inundaciones en la Provincia de Entre Ríos. La campaña solidaria se lleva a cabo en nuestra ciudad desde este lunes y hasta el jueves en distintos sectores, adhiriendo así a la ayuda puesta en marcha a nivel nacional por Red Solidaria y que se denomina "No están solos".

La carga de los camiones con las donaciones se realizará el jueves a las 16 en la sede de Red Solidaria, en tanto que en la madrugada del viernes partirán hacia Capital Federal. Dos camiones serán aportados por el Regimiento, y de ser necesario un tercero será facilitado por la empresa Loma Negra.

Se convoca a toda la comunidad a acercar a los lugares dispuestos para tal fin agua mineral, alimentos no perecederos, lavandina y otros productos de limpieza, colchones y ropa de cama y pañales. En esta oportunidad, no se recibirá ropa, en tanto que se prioriza lo que se detalla anteriormente.

Quienes quieran colabora podrán hacerlo en los lugares que se menciona a continuación:

- Red Solidaria (Maipú 2800) de 8 a 12 y de 17 a 21

- Fundación Pensar (Vicente López 3246) de 8 a 12 y de 16 a 20

- Territorial 2 (Alberdi y Coronel Suárez) de 7 a 13

- Territorial 6 (Balcarce y Mendoza) de 7 a 13

- Subsecretaría de Desarrollo Social (Alsina 4120) de 7 a 13

- Cuartel de Bomberos Voluntarios durante todo el día.

Además se decidió que también puedan efectuar su donación quienes vivan en las localidades. En este caso, las donaciones serán recibidas por los delegados municipales en las propias sedes en el horario de 7 a 13.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario