Colocan reductores de velocidad en la ciudad

Las tareas se iniciaron en diferentes sectores de la ciudad. Luego continuarán en Loma Negra y Sierras Bayas. El objetivo de esta medida es disminuir la velocidad y evitar accidentes de tránsito.

Se realizan distintas obras de infraestructura vial tras un análisis de los puntos más conflictivos en el tránsito vehicular.


A raíz del estudio se lleva a cabo la colocación de reductores de velocidad en diferentes distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de disminuir la velocidad y evitar accidentes de tránsito. Los mismos se ubican en:

- Independencia y Las Heras

- Junín y Las Heras

- Junín y Necochea

- Sarmiento y Celestino Muñoz

- Rep. Del Líbano y Berutti

- Urquiza y Trabajadores

- Calle Juan B. Justo entre Urquiza y Pellegrini

- Juan D. Perón – Barrio CECO

- Avellaneda y Río Negro

- Avellaneda y España

- Rivadavia entre Buchardo y Azopardo

- Amparo Castro y Cortés

- Pellegrini y Necochea

Como resultado de estudios realizados por la Dirección de Acción y Control Urbano, dependiente de la Subsecretaría de Seguridad, se adoptó esta medida de infraestructura vial que viene a complementar los controles de velocidad que se realizan periódicamente.


Las tareas de instalación de nuevos reductores de velocidad continuarán luego por Loma Negra y Sierras Bayas.


Se trata de reductores de material PVC, color amarillo con material reflectivo, que entre sus características principales pueden soportar durante largo tiempo el paso de cualquier tipo de vehículos sobre neumáticos (autos, camiones, ómnibus) y son resistentes a la acción de ácidos, sales, a todo tipo de combustibles y resistentes a la radiación UV.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme