Repararon reductores de velocidad en el Camino de los Pueblos | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 8:52hs
Lunes 29 de Abril 2024 - 8:52hs
Olavarría

Repararon reductores de velocidad en el Camino de los Pueblos

Personal de Control Urbano reparó los reductores de velocidad ubicados en las proximidades de las vías del ferrocarril del Camino de los Pueblos entre las localidades de Sierra Chica y Colonia Hinojo en el marco del Programa de Seguridad Vial.

 

Se realizó  la reparación de los reductores de velocidad instalados en cercanías a las vías del ferrocarril en el Camino de los Pueblos entre las localidades de Sierra Chica y Colonia Hinojo.

 

Este arreglo está enmarcado dentro del Programa de Seguridad Vial y tiene como propósito disminuir la velocidad de circulación vehicular que se registra antes del cruce ferroviario.

 

Personal de Control Urbano llevó adelante las tareas de mejoras en el lugar.

 

Por otra parte se realizó la demarcación de estacionamiento reservado con pintura color amarillo y en la sede de Talleres Protegidos se llevó a cabo la demarcación de estacionamiento exclusivo para personas con movilidad reducida.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.