Cladera: "La mejor forma de controlar es la tarjeta SUBE"

El concejal por la UCR, Ernesto Cladera definió a la creación de una norma de boleto educativo como "una ordenanza de transición" a la espera de la implementación de la SUBE. Pidió "controlar" y remarcó: "Los fondos no son ilimitados".

Tras la sanción de una ordenanza que garantiza la gratuidad del boleto educativo, el concejal por la UCR, Ernesto Cladera, analizó la sesión y se refirió a la situación del transporte público local.

El edil por "Cambiemos" (Pro- UCR) consideró a la norma sancionada como un proyecto de transición. Hay negociaciones por la tarjeta SUBE sostuvo.

Cladera sentenció: "Hay que controlar. Los fondos no son ilimitados. Los beneficios que se han dado en Argentina en diversos temas han ido a parar a la lona por usos y abusos. Los subsidios que reciben las empresas de transportes dio lugar a cualquier cosa y eso lo pagan los argentinos".

En este sentido opinó: "La mejor forma de controlar es la tarjeta SUBE. Por eso siempre queríamos la tarjeta. El chico va, marca y creo que sea registrado. No creo que la tarjeta SUBE sea para ir a bailar. Para todo lo que sea estudiantil es correctísimo. Es cierto que hay clases de educación física que también tienen que ser tomadas en cuenta".

Sobre el uso de boletos en el nivel primario y secundario expresó: "El mes pasado se dieron 250 mil boletos y la mitad solo los usó. La otra mitad quedó sin usar".

En relación con la entrega de subsidios a las empresas por parte del Gobierno de Galli consideró: "La vez pasada cuando su puso la gratuidad el que pagó fue el pasajero común. Tendrían que felicitar al gobierno por pagar una parte" indicó Ernesto Cladera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme