Carolina Szelagowski recibió el Premio "Comunas 2016"

La entrega del premio se llevó acabo en el Salón del Honorable Senado de la Nación. La Senadora Provincial agradeció a "su familia y el equipo de trabajo".

En el Salón Azul del Honorable Senado de la Nación, la Senadora Provincial de la Séptima Sección Electoral, Carolina Szelagowski fue galardonada con el Premio "Comunas 2016" en un acto en el que también recibieron sus reconocimientos los Intendentes Mario Ishi (José C. Paz) y Diego Valenzuela (Cambiemos).



También fueron reconocidos Legisladores Nacionales y Concejales de distintos puntos del país.



A la hora de anunciar el reconocimiento a la Senadora olavarriense del Bloque Peronista se destacó: "Durante este año se trabajo en la defensa del interés de los vecinos de la Provincia frente a los tarifazos de electricidad, que nunca dejó de luchar por la reivindicación de las mujeres, de las personas con discapacidad y los ancianos."



Fue un año intenso para la Legisladora Provincial teniendo en cuenta el violento siniestro vial que la tuvo como protagonista en el mes de junio, pero en el plano legislativo la última semana dos proyectos de fuerte importancia para la Senadora lograron media sanción en el Senado de la Provincia de Buenos Aires.



De hecho, en un tramo de su discurso de agradecimiento en el Senado de la Nación aseguró: "quiero agradecerle a mi equipo trabajo que sin descanso continuaron haciendo para lograr que este año difícil pudiéramos seguir dando respuestas y quiero agradecer a mi familia quienes fueron fundamentales para que hoy este aquí recibiendo este premio."



Durante la entrega de los premios, siendo la Senadora más votada, recibió el premio de manos del Director de la Revista "Comunas" Gabriel Ruso.



"Quiero felicitar a la gente de Comunas, porque, en primer lugar, premiar a la política hoy en día no es fácil y es muy bueno. Me parece que tiene un condimento muy necesario para nuestra sociedad. Nosotros tenemos que estar orgullosos de ser políticos, de que nuestros hijos sean políticos, gremialistas, enfermeros y trabajen para el Estado", comenzó diciendo.



Más adelante afirmó: "Quiero agradecerle a todo mi equipo de trabajo dado que este fue un año muy difícil, pero ellos fueron los que siguieron teniendo el contacto con la gente, yo pertenezco al Centro de la Provincia de Buenos Aires y tengo la obligación de traer la voz de ellos, las necesidades de ellos y los sueños que a veces en las rutas nuestras se hacen difícil acercar a La Plata, mi equipo nunca dejó de tener contacto vivo con esa gente, mis vecinos."



"Quiero agradécele a mi familia, ellos son responsables, de que hoy yo este acá. Yo entré a la Política sin saber de qué se trataba la política. No fui una militante joven, pero cuando entendí que la política nos maneja la vida, entendí lo importante que era. Espero que por esto mis hijos estén orgullosos de esto", remató Szelagowski.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario