Café Racer: una experiencia diferente

A tres años de su apertura, Café Racer se renueva constantemente, ofreciendo un nuevo concepto en servicio y decoración, con un museo de motos y ambientación relacionada al mundo de los fierros.


Durante este tiempo, el café logró consolidarse como un lugar de encuentro a toda hora. Desde bien temprano, se puede arrancar el día con el desayuno buffet americano del Hotel o disfrutar el mejor Nespresso.

​ Para la tarde y noche una ​variedad de tragos clásicos deleitan a quienes se animan a degustar. ​

Quienes nos visitan también pueden disfrutar la mejor gastronomía, siempre con un plato recomendado por nuestro Chef.​


Después de la cena, la música invita a quedarse compartiendo un buen momento con amigos en el mejor Resto Bar de la ciudad.


Desde su inauguración en el 2013, siempre se trabajó en la mejora continua, para ofrecer nuevos atractivos. En agosto del año pasado se dio un paso importante al remodelar un salón que luego se incorporaría al café.

Fue así como se pudo concretar la idea del museo con una selección de motos de distintas épocas y el salón de juegos, donde se pueden entretener con los flippers o una fantástica mesa de pool. Además pueden llevarse los diseños exclusivos de nuestras remeras.

Y la última propuesta son los Jueves de Mujeres, una nueva opción para que las amigas puedan tener un momento exclusivo para ellas.

Café Racer, te invita a disfrutar una experiencia diferente en el festejo de su cumpleaños junto con los pilotos y las promotoras del Turismo Carretera​.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario