Boleto estudiantil: sesión especial para tratar el veto a la ordenanza

Se llevará a cabo este martes a las 19:00. El pedido fue realizado por el concejal Federico Aguilera (FpV) y cuenta con la adhesión de otros bloques. La oposición necesita de los 2/3 para concretar la insistencia contra el veto parcial del Intendente y ratificar la ordenanza sancionada.

Este martes desde las 19:00 se llevará a cabo una sesión especial en el Concejo Deliberante para tratar el veto parcial realizado por el intendente Ezequiel Galli a la ordenanza del boleto estudiantil gratuito.

La novedad fue confirmada a Infoeme por el presidente del HCD, Eduardo Rodríguez.

El pedido fue realizado el último viernes por el concejal Federico Aguilera (FpV) y lleva la firma de ediles de diferentes bloques: Saúl Bajamón (FpV) los concejales eseverristas Einar Iguerategui, Margarita Arregui, Julio Frías, Gerardo Ripoll, Marisel Cides y Germán Aramburu, Marcelo Latorre por el Frente Renovador y Daniel Demelli (Partido Socialista) quien reemplaza por suplencia a Fernanda Araneo (UCR) – en la última sesión conformó un monobloque ya que no aceptó integrar el espacio de Cambiemos-.

La oposición necesita de los 2/3 de los votos para concretar la insistencia contra el veto parcial del Intendente y ratificar la ordenanza.


De lograr el número necesario la norma quedaría sancionada de forma definitiva.


Previo a la reunión la Coordinadora por el Boleto llevará a cabo desde las 17:00 una concentración en el Paseo Jesús Mendía.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario