Bloqueo a la sesión: la Justicia investiga al menos cuatro tipo de delitos

Concejales eseverristas se presentaron ante la fiscal de turno por los serios incidentes en la sesión especial por el boleto educativo. La Justicia inició actuaciones que contemplan delitos como "Coacción", "amenazas", "daños" y "privación de la libertad".

La Justicia inició una investigación a partir de la denuncia radicada en sede judicial por concejales eseverristas tras los incidentes protagonizados por el gremio de la UTA que obligaron este miércoles a la suspensión de la sesión especial para el tratamiento de la ordenanza del boleto educativo.


A raíz de la presentación de los ediles ante la fiscal Susana Alonso, se iniciaron actuaciones que contemplan en primera instancia delitos como "COACCIÓN", "AMENAZAS", "DAÑOS" y "PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD" aunque la carátula quedará sujeta a la ampliación de testimonios y otros elementos que serán incorporados a la investigación.


Entre ellos se pedirán imágenes de las cámaras de seguridad municipales y particulares para poder identificar a los responsables.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario