Vecinos de barrio Bancario se reunieron por “reiterados hechos de inseguridad” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:55hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:55hs
Olavarría
18°

Vecinos de barrio Bancario se reunieron por “reiterados hechos de inseguridad”

La actividad tuvo lugar este lunes a las 21 horas en la Escuela Secundaria N° 1. A su vez cuestionaron “la falta de móviles policiales patrullando y robos”.

 

Este lunes, vecinos del barrio Bancario de nuestra ciudad auto-convocaron una reunión que tuvo como tema central los “reiterados casos de inseguridad” y “falta de presencia policial”.

 

La actividad se desarrolló en instalaciones de la Escuela Secundaria N° 1, ubicada en calles Mazzuchi y Berutti, y comenzó alrededor de las 21 horas con unos veinticinco participantes.

 

En ese marco una vecina del barrio, dialogó con Infoeme y enumeró algunos de los argumentos que los llevó a reunirse: “En la noche tenemos seguridad, el problema es en el día, sobre todo de 14 a 19 horas. En esa franja la gente está trabajando, otros duermen la siesta”, manifestó al tiempo que ejemplificó: “A una casa entraron a robar a  las 13 horas y en otra cerca de las 14”.

 

Más tarde la misma mujer, aportó: “A la Policía no la veo, la veo cuando lo llamas. No entiendo por qué no pasan. Acá –en barrio Bancario- somos todos trabajadores y  los chicos son todos buenos pibes, el problema sospechamos que viene de afuera”, culminó relatando.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.