Anuncian que en septiembre funcionará el tren 0 Km.

El Gerente General Operativo de Trenes Argentinos, Gonzalo Bagú, indicó que las nuevas formaciones ofrecerán un servicio económico, confortable y seguro, y que comenzará a correr el tren 0 Km. que pasa por nuestra ciudad, el 18 de septiembre.

Gonzalo Bagú anunció que desde el 18 de septiembre comenzará a correr el tren 0km que pasa por Olavarría.

El Gerente General Operativo de Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria confirmó que las nuevas formaciones ofrecerán un servicio económico, confortable y seguro, y que a partir de mediados de septiembre comenzará a pasar por nuestra ciudad. El anunció llega tras las pruebas que se iniciaron el pasado 28 de mayo.

Bagú "No nos mueven los anuncios electorales".

El tren 0km que pasa por Olavarría comenzará a correr desde el viernes 18 de septiembre, fecha de la que saldrá desde Constitución hacia Bahía Blanca.

Según el comunicado de prensa, en principio, esta formación 0 Km. circularía cada fin de semana, ya que "partirá todos los viernes desde Constitución, pasará por Olavarría y arribará por la mañana del sábado a Bahía Blanca, desde donde retornará los domingos".

En este sentido, Gonzalo Bagú explicó que se puede confirmar la llegada del tren porque resultaron satisfactorias todas las pruebas que se hicieron durante estos dos meses y que para septiembre van a estar dadas todas las condiciones para que corran las nuevas formaciones.

OLAVARRÍA TENDRÁ TRENES 0 KM.

"Es una gran noticia para los olavarrienses. Los nuevos trenes 0km cuentan con la última tecnología en seguridad y confort, con aire acondicionado, coches de primera, pulman y super pulman con servicio de bar a bordo y todo lo que tiene que tener una formación del siglo XXI", explicó Bagú.

Según el funcionario "de esta manera, el Ministro Randazzo está cumpliendo con la palabra empeñada y demostramos que nos moviliza la gestión y la pasión por mejorarle la vida a los vecinos. No nos mueven los anuncios electorales".

Sobre el funcionamiento del nuevo tren, el funcionario nacional dijo que el tren partirá todos los viernes desde Constitución, pasará por Olavarría y arribará por la mañana del sábado a Bahía Blanca, desde donde retornará los domingos.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario