Actividades en Insurgente para el finde

El espacio cultural independiente cumplió 10 años y lo festeja con actividades variadas para el sábado 18 y domingo 19. Ver detalles.

Insurgente Espacio Cultural Independiente cumple sus 10 años y lo quiere festejar brindando muchas actividades culturales variadas, para todos los gustos, que se desarrollarán a lo largo de todo el año.

Para este sábado 18 de abril habrá Rap. Desde las 19:30 se llevará a cabo la presentación del nuevo mixtape de Nahuel-elrap ElAk94 "Asesino Ninja" que cuenta con cinco temas: Asesino ninja, Rapero de barrio, Mi confidente, Your Baby y La envidia mata.

Además habrá shows de rapers locales y de Buenos Aires y se presentará el grupo de hip hop baile Regeneración Urbana, que realizará coreos de breack dance.

Por su parte, el domingo 19 se realizará un Feria de Artesanos y Diseñadores Independientes. Desde las 15.00 se abrirán las puertas de Insurgente para todos aquellos interesados en conocer y comprar productos artesanales de diseñadores independientes y artesanos, locales y de la zona.

Se trata de una jornada donde se expondrán a la venta diversos objetos y productos artesanales, así como libros y cactus, para los interesados en adquirir producción artesanal, que además de destacarse por ser hechos a mano, son prendas y objetos únicos.

Los que visiten la feria, podrán encontrar: accesorios; prendas en telar; cactus; bijouterie; materas, lonitas, delantales y remeras; ropa de autor; prendas tejidas al crochet; macetas para cactus y crasas, prendedores, té en hebras, libros nuevos y usados, y algunas cosas más.

Además, en el transcurso de la tarde, habrá shows de clown y swing malabar, y alrededor de las 18.00 hará su presentación la cuerda de candombe "Ashanti", acompañada de danzas afroamericanas. La entrada es libre y gratuita, y habrá servicio de cantina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario