Abrieron la casa "Radicales con José" en respaldo a Eseverri

Lo hicieron un grupo de dirigentes y militantes radicales que acompañan la gestión del Intendente. Fue este sábado por la tarde en el local de calle Necochea 2545.

Un grupo de dirigentes, adherentes y militantes radicales que respaldan la gestión del intendente José Eseverri inauguraron este sábado un local denominado "Casa radicales con José " ubicado en la calle Necochea 2545.

En este marco, el Intendente José Eseverri acompañó el acto, que fue encabezado por el los dirigentes Leandro Lanceta, Leo Bretti, Eduardo Malamud y el concejal azuleño Pablo Yannibelli.

El Jefe de Personal del Municipio, Leandro Lanceta fue el encargado de abrir el acto y manifestó: "Quiero agradecer la presencia de todos y manifestarles que siento un orgullo, un honor y responsabilidad enorme al ver tanto radicales militantes para José" dijo y agregó: "José representa al radicalismo genuino, por la gestión orientada a la educación y el trabajo en los barrios que José ha explicado en estos últimos ocho años"

radicalesconjose2

"La inmensa mayoría del radicalismo el próximo 25 de octubre va a apoyar al Intendente José Eseverri, porque muchos afiliados nos han manifestado esto y estamos convencidos que estamos haciendo lo correcto.", remató.

Luego fue el turno de Leo Bretti quien calificó a este sábado "como un día histórico del radicalismo de Olavarría" y sostuvo "hce años que vemos que se han perdido los cuadros de los partidos, y ahí es donde tenemos que ser inteligentes y radicales. Los que hacemos política tenemos que ser conscientes de lo que queremos para nuestras ciudades" consideró.

El azuleño Pablo Yannibelli indicó "veo a muchos referentes radicales de la región, que junto a José, no fueron marcando como hacer política. Estas son situaciones importantes que te forman y ustedes tienen la posibilidad de levantar la bandera y defender la gestión."

Yannibelli agregó: "lo más importante es cuando la realidad supera a los discursos, nosotros venimos a acompañar, porque ustedes tienen una referencia política que trasciende Olavarría, José Eseverri tiene un proyecto y se ve como lo traduce."


radicalesconjose

Luego fue el turno de Eduardo Malamud: "yo vine para acompañar y me encontré con la sorpresa del micrófono. En parte se debe a que vengo a ser el tío de todos los que están acá."

El cierre estuvo a cargo de José Eseverri, quien dijo tener "una enorme emoción" .

"Después de las PASO pasó algo que yo sentí, mucha gente se acercó a trabajar con la cabeza puesta en ganar las elecciones. Hubo un sector grande del radicalismo" afirmó.

Sobre la alianza de la UCR con el PRO, Eseverri opinó: "el radicalismo algún día deberá juzgar a Ernesto Sanz, por dejar al partido sin candidato después de cien años. Ese abrazo de Sanz con Macri sería comparable con un abrazo entre Alfonsin y Alzogaray, eso era inimaginable."

Citando a su padre, el ex intendente Helios Eseverri, el mandatario aseguró: "en 2005 cuando hizo su paso al kirchnerismo decía hay más radicalismo en la sociedad que en el partido, porque el partido era expulsivo"


radicalesconjose3

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario