Las más leídas 1. Una propuesta para repensar los actos patrios escolares 2. El "Chaira" sumó su quinta victoria en la Liga Federal 3. Karate: presencia en la “Copa Kwan Chuan Fa” 4. Confirmaron preventiva para cinco acusados de robo de cables subterráneos 5. “Lamentablemente nadie, nunca, va a saber qué pasó en el ARA San Juan a las 10:51”
4 Nov - 7:00 PM Nacionales Vacuna rusa: aclaran que no será obligatoriaLuego de que el Gobierno anunciara la llegada de la vacuna a Argentina para fines de diciembre seria aplicada de manera gratuita y obligatoria, ahora afirman que será de manera voluntaria.
3 Nov - 4:32 PM Nacionales La vacuna rusa será gratuita y se aplicará primero a grupos de riesgoAsí lo aseguraron la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, y la asesora Cecilia Nicolini.