Temas del día Las más leídas 1. Tragedia en la ruta 75: un joven falleció tras protagonizar despiste con su auto 2. Identificaron a un hombre y que era buscado por la Justicia: terminó preso 3. Más personas infraccionadas por arrojar residuos en la vía pública 4. Chingotto y Galán lo hicieron otra vez: campeones en Milán 5. Ruta 226: advierten desborde del arroyo El Crespo y agua sobre la calzada
12 Nov - 4:45 PM Comunidad Hallaron un gliptodonte en el Salto de Piedra Durante las tareas de excavación, además del gliptodonte se encontraron dientes de un oso gigante, de mayor tamaño que un oso gris.
16 Ene - 1:15 PM Salto de Piedra Empleados municipales con ingreso gratuito al Salto de PiedraEl intendente, Ezequiel Galli, firmó un convenio con el presidente del Club Ferro para beneficio de los agentes municipales.