Temas del día Las más leídas 1. Brutal femicidio en Pilar: encuentran el cuerpo desmembrado de una joven y detienen al novio 2. Demandan a AstraZeneca por presunta relación entre la vacuna y la muerte de un futbolista 3. Premier Pádel: Chingotto y Galán, a Semifinales sin jugar 4. Presencia en encuentro por la suspensión de pensiones no contributivas 5. Aseguran que apareció por primera vez en un contrato el pago de “gastos" por adelantado del 3%
12 Nov - 4:45 PM Comunidad Hallaron un gliptodonte en el Salto de Piedra Durante las tareas de excavación, además del gliptodonte se encontraron dientes de un oso gigante, de mayor tamaño que un oso gris.
16 Ene - 1:15 PM Salto de Piedra Empleados municipales con ingreso gratuito al Salto de PiedraEl intendente, Ezequiel Galli, firmó un convenio con el presidente del Club Ferro para beneficio de los agentes municipales.