Las más leídas 1. Impactante choque de un auto contra una columna de alumbrado público 2. Landívar ocupará banca de diputada y será jefa de gabinete "ad honorem" 3. Alexis Maggi, listo para su debut mundialista en Chequia 4. Mucha actividad para billaristas olavarrienses 5. No es mito, sino ciencia: por qué con el viento el frío se siente con mayor intensidad
21 Abr - 2:20 PM Monitoreo Aumentó en un 148% los videos enviados a la JusticiaLa Subsecretaría de Seguridad del Municipio detalló que en el primer trimestre del 2022 se elevaron 338 discos con grabaciones de las cámaras de seguridad.
22 Jun - 2:57 PM Monitoreo Municipio destacó inversión en Centro de MonitoreoSe informó que actualmente cuenta con 250 cámaras y un monitoreo permanente, destinado a la prevención de distintas situaciones que afectan a la seguridad.
28 Oct - 0:00 AM Política Municipio licita adquisición de cámaras para la cuidad y accesosEste viernes por la mañana se realizó la apertura de las licitaciones para la adquisición del equipamiento de última generación, que será financiada con los fondos correspondientes a la partida presupuestaria provincial en materia de seguridad.
31 Jul - 0:00 AM Policiales Ampliaciones en el Centro de Monitoreo MunicipalDesde el Ejecutivo local se informó que hubo obras para mejorar las instalaciones. Además se adquirieron nuevas cámaras para reposición y se incorporarán nuevos servidores.