Temas del día Las más leídas 1. Oficializan feriados cambiarios: habrá 96 horas sin venta de dólares tras los comicios 2. Por un paro docente, este martes no habrá clases en las escuelas del país 3. Dictan prisión preventiva para los integrantes de la “banda de los peruanos” 4. Terrenos baldíos en mal estado: las multas llegarán hasta 3 millones de pesos 5. "Nacho" Pietrobono terminó el año en la Primera Nacional
10 Ene - 3:15 PM Política Martín Yeza criticó las nuevas restricciones"Para la Policía es una relación muy asimétrica, tenés que detener a 3000 o 3500 personas", apuntó el intendente del PRO.
22 Oct - 3:45 PM Comunidad Yeza justificó la tasa de $100 a turistas que visiten PinamarDicha tasa será para reforzar el sistema de salud "durante la temporada desde el 15 de diciembre al 15 de marzo", con una inversión estimada en 30 millones de pesos.